sec-reposera

Marcela Baños reveló que fue víctima de violación cuando tenía 21 años

Marcela Baños, la conductora de Pasión de Sábado, reveló este miércoles en una entrevista televisiva en Intrusos que cuando tenía 21 años sufrió una violación y que sus padres se estaban enterando en vivo durante su relato.

"Yo estaba en el colectivo con mi mamá y conocí a una persona que me convocó para participar de Miss Argentina. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había otro medio”, comenzó relatando con la voz quebrada y entre lágrimas.

Y agregó: “Entonces, me hicieron el entre, y a mi mamá, que era tan inocente como yo, porque no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada". Asimismo, contó que durante un tiempo se encontraba con "dos hombres y una mujer" para que le enseñaran a desfilar.

"Me ponían libros en la cabeza, como le hacían a las modelos. En un momento me daban un té, me drogaban y yo caía totalmente dormida en una camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío", reveló.

"Para una mujer es terrible contar que fue violada. Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y las cosas ordenadas en mi cabeza. Yo creo que en este momento hay gente que está muy triste. Mis padres, por ejemplo. Les mando un beso. Estoy bien", continuó, y agregó que "fue muy difícil aceptar todo".

Por último, Baños explicó: “Es muy difícil salir adelante. Decírselo a tus padres es quebrarte mil. Yo soy una mujer fuerte y tuve que sacar la fortaleza de donde no la tenía. El primer tiempo me la recontra banqué sola. No se lo conté a nadie. No tenía palabras. Estaba muy triste".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo