sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Magia, fotos musicales, teatro de barrio y Ethel Koffman

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

El Circuito Interbarrial de Teatro estrena Cremona, versión libre inspirada en la obra homónima de Armando Discépolo. La función es a las 20 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería (Pellegrini 250) con entrada libre y gratuita. La obra del dramaturgo distinguido del teatro nacional será interpretada por 19 vecinos actores del Distrito Centro. Narra pequeñas historias de marginalidad, inmigración, desamparo, infidelidades y amores pasionales que se entrecruzan en el patio de un conventillo argentino.

RECITAL

En el marco del ciclo “Música al Natural” que organiza Más que Dos Producciones, llega Ethel Koffman al Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez (San Lorenzo 753). La cita es a las 20, y la entrada cuesta 50 pesos. En esta oportunidad, la cantante rosarina recorrerá un repertorio de canciones que refleja su historia musical: canciones caminantes, aparecidas, elegidas, vigentes, que ha interpretado en diferentes conciertos y con distintas formaciones a lo largo de su carrera artística.

EXPO

Fotografías de Trincheras de Andrés Violante. Un recorrido por sus 32 años de trabajo, con las imágenes más representativas del Rock nacional e internacional. Sumo, Redondos, Hermetica, Pappo, Charly Garcia, Rata Blanca, La Beriso, Rolling Stones, Ramones, U2, Nirvana, Iron Maiden, Motorhead, Metallica, Iggy Pop, Ac / Dc entre muchos otros pasaron y siguen pasando por su lente. Visitas de lunes a viernes de 10 a 19. Entrada gratuita. En la sala de las miradas de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

EVENTO

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre se llevará a cabo el primer Festival de Magia Rosario 2017, organizado por la Municipalidad de Rosario, Peña Mágica Rosarina y UNOiUNO Espectáculos. Durante tres días en distintos puntos de la ciudad habrá galas, shows e instalaciones con entrada libre y gratuita. Será una oportunidad única para conocer más sobre este arte que juega con el misterio y los sentidos. Además, en el marco del festival se realizará el XII Congreso de Magia destinado a profesionales del sector. Del viernes al domingo, desde las 9 en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080) se realizarán conferencias, ferias y workshops.

COMENTARIOS

Seguí leyendo