sec-reposera

Los vecinos de Funes se toparon con Messi de paseo en el shopping

Luego de su quinta participación en la Copa América con el seleccionado argentino, Lionel Messi se encuentra en la ciudad para descansar unos días junto a su familia antes de regresar al Barcelona para incorporarse a la pretemporada.

Como cada vez que llega a la zona, los fanáticos (y no tanto) hacen fila para poder lograr una foto con la “Pulga”, que lejos está de pasar desapercibido. Así es que este lunes, la vecina localidad de Funes se vio revolucionada cuando el Diez arribó al shopping ubicado en Av. Santa Fe al 1700. 

El crack rosarino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas el sábado por la noche en su avión privado junto a sus compañeros Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso y, por estas horas, se encuentra en el centro de la polémica tras sus explosivas declaraciones contra la Conmebol.

El capitán de la "albiceleste" arremetió duramente contra la Confederación Sudamericana de fútbol luego de ser expulsado en el partido ante Chile por el tercer puesto. Tras la decisión de no asistir a la ceremonia de premiación en San Pablo, Messi explicó que pretendía no ser parte "de la corrupción". 

Ahora, desde la Conmebol miran de reojo el artículo 7 del reglamento disciplinario que indica dos años de sanción por "comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias contra el propio organismo".

En la previa del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 y la Copa América 2020, que organizarán Argentina y Colombia a mitad de año, algunos se atreven a poner en duda la presencia del astro argentino en dichas competencias.

Mientras tanto, el crack descansa y se hace un tiempo para sus seguidores en Rosario y la región.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por visitarnos #Leomessi #Messi #futbol

Una publicación compartida por Funes Mall Shop & Office (@funesmall) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo