sec-reposera

Los nervios y la emoción de Marley por la llegada de su hijo Mirko

Alejandro Wiehbe, más conocido como Marley, fue papá: su primer hijo, Mirko, nació este viernes en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y el conductor de televisión compartió su felicidad, así como los nervios de la previa, a través de las redes sociales. “No puedo creer lo que estoy viviendo”, expresó emocionado.

Mirko, el hijo que tuvo a través del método de alquiler de un vientre subrogado, llegó 2 semanas antes de lo esperado, ya que la fecha del parto estaba establecida para el 8 de noviembre. “Nació apenas llegue a Chicago, es como si me estuviera esperando”, dijo el simpático animador.

Marley narró los pormenores de la llegada de Mirko: “Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano”, dijo.

Sin embargo, los nervios pasaron y ahora es todo felicidad: “Ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, contó. 

Marley también agradeció “los cientos de miles de mensajes”. “Perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien”, se excusó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo