sec-reposera

Los Palmeras coparon el Parque Independencia

Miles de rosarinos coparon el Parque Independencia para disfrutar del recital de Los Palmeras junto a la Orquesta  Filarmónica de Santa Fe. El espectáculo se realizó en conmemoración al 206° Aniversario de la Creación de la Bandera, y como antesala de una gira nacional que el popular grupo santafesino llevará a cabo a lo largo del país.

El show comenzó a las 19.30, pero desde temprano los vecinos de la ciudad se fueron arrimando a Oroño y 27 de febrero, donde se montó el escenario, para guardarse un lugar cerca de Cacho Deicas y su banda.

Durante una hora y media, los asistentes al recital disfrutaron de los famosos temas de Los Palmeras como El Bombón Asesino, Olvídala, La Suavecita, El Parrandero y El Más Popular.

Por su parte, estuvieron presentes el gobernador, Miguel Lifschitz, y la intendenta, Mónica Fein. También estuvieron funcionarios de los gabinetes de la provincia y la municipalidad.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo