sec-reposera

La lluvia frustró el primer picnic nocturno del año

Iba a celebrarse en la plaza Saavedra, con música en vivo a cargo de Milenio y un clima distendido, pero el mal tiempo obligó a posponer el inicio de este ciclo de encuentros al aire libre

La idea era abrir la temporada de lonas y reposeras por los parques y plazas de todos los barrios. La cita era este jueves a las 19.30 en la plaza Saavedra, de Saavedra y Dorrego. Pero con la lluvia el encuentro se pospuso con fecha a definir. Por las dudas, acá está todo lo que se había previsto para amenizar el picnic nocturno.

La propuesta musical estaría a cargo de Milenio, una banda compuesta por músicos rosarinos que en cada presentación realiza un tributo a Soda Stereo. 

Los picnics nocturnos se organizan entre las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación. Tienen el objetivo de facilitar la ocupación de los espacios públicos por la noche para fortalecer lazos y promover encuentros que generen una mejor convivencia.

Si el clima acompaña, los próximos picnics nocturnos serán en las siguientes plazas:

Jueves, 17 de enero de 19:30 a 23: Plaza Santos Dumont

Jueves, 24 de enero 19:30 a 23: Plaza Sargento Cabral

Jueves, 31 de enero 19:30 a 23: Plaza Argentina

Jueves, 7 de febrero 19:30 a 23: Cuatro Plazas

Jueves, 21 de febrero 19:30 a 23: Paseo Pichincha

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo