sec-reposera

La foto hot de Lavezzi y Yanina Screpante desde Ibiza

El futbolista y la modelo disfrutan de un descanso en la isla española

El Pocho Lavezzi y su pareja, Yanina Screpante, decidieron pasar sus vacaciones en la isla de moda en verano para los futbolistas. Efectivamente, como hicieron Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, el de Villa Gobernador Gálvez eligió también como destino Ibiza para disfrutar del sol.

Y en esas estaba, disfrutando junto a la modelo, cuando una de las imágenes que compartieron en las redes dieron mucho de qué hablar. En la imagen, subida por la rubia, se les puede ver abrazados sobre un barco.

Screpante tiene sus piernas alrededor de la cadera del futbolista, y ambos sonríen. Hasta ahí, todo bien. Pero hubo quienes, en las redes, no dejaron pasar un detalle de la fotografía.

Es que debido a la postura, la parte de abajo del bikini de ella no se ve. Pero además, pareciera que la malla del jugador está más baja por la parte delantera que por la trasera. Y claro, todos recordaron las imágenes robadas hace unos años en las que se podía ver a la pareja en situaciones muy íntimas.

 

•FELICIDAD• #Ibiza #Vacations #sea

Una publicación compartida de Yanina Screpante Oficial �� (@yanaisok) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo