sec-reposera

La fábrica de chocolate de Willy Wonka ya es una realidad

El famoso espacio de la película podrá visitarse desde finales de año en los parques de Disney

En sólo unos meses, ya no hará falta encontrar el ticket dorado dentro de una barrita de chocolate para poder acceder a la espectacular fábrica de Willy Wonka y poder disfrutar de los dulces más alucinantes.

Es que Disney prepara para final de año la apertura en Universal City Walk, uno de sus parques de Orlando, de un restaurante totalmente ambientado como el lugar de la película en la que Charlie vivía numerosas aventuras dentro de la mágica propiedad.

Se trata de un establecimiento inspirado en la fábrica del siglo 19, en el que habrá humo saliendo de las máquinas en movimiento, camareros disfrazados, y mucho, pero mucho, azúcar y chocolate.

La carta del lugar constará de platos comunes para el almuerzo o la cena, pero lo que realmente hará que los clientes se trasladen a la cinta protagonizada por Johnny Depp serán los postres y los batidos, de los que ya mostraron algunas imágenes para ir tentando al personal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo