sec-reposera

La exitosa Casados con Hijos podría volver pero en otro formato

El rumor comenzó a rodar hace un par de semanas y el actor Marcelo de Bellis lo confirmó. Quien interpretara a Dardo en la comedia Casados con Hijos tuvo una charla con Guillermo Francella para hacer una versión teatral del exitoso ciclo de TV. Y al parecer no son pocos los que se sumarían. 

“Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO", escribió De Bellis junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Las repercusiones en la red social no se hicieron esperar y rápidamente los fanáticos de la serie se ilusionaron con la idea.

Desde Mar del Plata, el protagonista de la obra Como el Culo, volvió a referirse al tema y aseguró que “es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos". En ese sentido, el periodista Daniel Ambrosino agregó información: “Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta Luisana daría el sí, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos“.

“Ojalá, pero hasta ahora fue sólo una charla“, agregó el actor, intentando bajar las expectativas. Habrá que esperar para ver si efectivamente Los Argento se suben a las tablas.

 

Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO. Guille te ❤️��

Una publicación compartida de Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo