sec-reposera

HBO lanzó una precuela animada de Game of Thrones

Se espera que la octava y última temporada se estrene en 2019

HBO lanzó una versión animada sobre su exitosa serie Game of Thrones, basada en las novelas del escritor George R. R. Martin. El primer capítulo ya puede verse en YouTube.

Juego de Tronos es una de las producciones audiovisuales más populares del último tiempo en todo el mundo. Su primera temporada estrenó en 2011 y a lo largo de estos años logró cautivar a millones de fanáticos en cada rincón del planeta. Pero no hubo uno que no se agarrara la cabeza al enterarse de que ahora habrá que esperar casi dos años para ver lo nuevo.

Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos Conquista y Rebelión: La historia animada de los siete reinos) narra la llegada de los Targaryen a Westeros, luego de la destrucción de Valyria y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen.

La precuela se sitúa unos 400 años antes de que sucediera la historia actual. Asimismo, el encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor que interpreta al personaje de Viserys Targaryen.

El primer capítulo, llamado "El Último Descendiente de Valyria | Casa Targaryen", tiene una duración de 4:30 minutos y ya puede verse en la página oficial de Game of Thrones en Youtube. Al momento cuenta con más de dos millones de reproducciones.

También podés verlo acá abajo:

Por su parte, HBO estrenará la miniserie animada completa el próximo 12 de diciembre, en la versión del Blu-Ray que recopila las siete temporadas de Game of Thrones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo