sec-reposera

Estrenaron la película que cuenta los orígenes del malo de Harry Potter

Se trata de una cinta realizada por una productora independiente sobre el antes de Voldemort

Harry Potter y el universo creado por J.K. Rowling cuenta con toda una legión de fans muy entregados que se organizan de la mejor forma posible para llevar a la pantalla aquellas partes del mundo mágico de los libros que aún no han llegado, y parece que no llegarán.

A pesar del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y su secuela, existía un vacío importante para muchos de los seguidores de la saga: contar en una precuela el origen y llegada al reverso tenebroso de Voldemort.

Y dicho y hecho: un grupo de fans organizó hace unos meses una campaña de crowdfunding, consiguieron recaudar 15.000 euros, y rodaron una película que se estrenó recientemente en Youtube y de forma gratuita.

Voldemort: Origins of the Heir, como se llama la cinta, cuenta la historia de Tom Riddle antes de que se convirtiera en Voldemort. Es obra de la productora independiente Tryangle Films, que se expuso al riesgo de ser demandada por Warner y la propia Rowling ya que tienen los derechos de la obra.

Por suerte, llegaron a un acuerdo que no ha sido publicado y todos los fans de Potter pueden ahora ir a Youtube y simplemente darle al play. La película dura 52 minutos y cuenta con unos efectos especiales y un arte más que logrado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo