sec-reposera

El último trailer de House of Cards revela qué pasará con Frank Underwood

La actriz lleva las riendas de la temporada final

Netflix lanzó un trailer de la última temporada de House of Cards y reveló el destino de Frank Underwood, personaje interpretado por Kevin Spacey, quien fuera despedido tras cinco temporadas debido a las denuncias de abuso sexual en su contra. 

En el último adelanto publicado este miércoles por la compañía de streaming, se puede ver a Claire Underwood (interpretada por Robin Wright) dando un fuerte discurso frente a la lápida de su ex esposo, ubicada junto a la de su padre. 

La sexta y última temporada de la exitosa serie se estrenará el próximo 2 de noviembre y solo contará con ocho capítulos. En tanto, a Robin Wright (ganadora del Globo de Oro) se suman Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Además, regresan al reparto los actores Michael Kelly y Jayne Atkinson.

Mirá el trailer

Kevin Spacey fue acusado el año pasado por su compañero de profesión Anthony Rapp de acoso sexual por un hecho de 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y él 26. Tras esa denuncia, se sumaron varios testimonios e incluso trabajadores y ex empleados de la serie señalaron que habían sufrido agresiones y abusos por parte de Spacey. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo