sec-reposera

El trabajo soñado: Netflix busca personas que vean y califiquen sus series

Mirar una serie y luego opinar de ella y debatir apreciaciones sobre su trama, las actuaciones, los personajes y otros aspectos es una de las actividades que muchos hacen. La novedad es que ahora se puede cobrar por eso. 

Sí. El trabajo soñado. Es que Netflix acaba de abrir una convocatoria de trabajo para incorporar un “Analista editorial del contenido original”, es decir que se le pagará a una persona por ver series que aún no salieron para el público y emitir opiniones sobre ellas.

La incorporación también se debe a la gran cantidad de contenido que viene generando la plataforma (para 2018 se esperan más de 700 contenidos originales) y a su gran caudal de usuarios, Netflix busca personas que puedan pasar muchas horas viendo series y películas, con un mínimo conocimiento sobre cine y TV, que tengan capacidad de síntesis para resumir lo que vieron y calificarlo.

Si bien no se ha revelado cuánto se pagaría por este trabajo, sí se supo que tiene lugar en sus oficinas de Los Ángeles. Sin embargo no todo es tán fácil como parece ya que para el puesto se requiere tener conocimiento de idiomas, entre ellos japonés.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo