sec-reposera

El oso que se metió al jacuzzi, tomó una margarita y durmió la siesta

La próxima vez que alguien quiera tener una vida más relajada, podría usar la frase "Quiero tener una vida de oso". Al menos, eso se siente después de ver este simpático video viral en el que se observa cómo un oso la pasa genial metiéndose a un jacuzzi, tomando margaritas y durmiendo una siestita al sol. ¿Envidia? Nah. Bueno. Sí. Mucha. 

Mark Hough, un estadounidense que vive en California, fue quien tomó las imágenes en su propio patio. Sí, en el patio de su casa apareció de la nada un oso. Dice el hombre que no tuvo miedo porque se lo veía "muy tranquilo" al animal. 

"Mi esposa volvió del trabajo y me pidió una margarita. Yo hice un par y salí para relajarme en la pileta bajo el sol", contó Hough. "Entonces escuchamos el ruido de ramas rotas que venían del lado del vecino", relató, según transcribe Buzzfeed. 

Cuando el ruido se hizo más fuerte, fue a investigar. "Me di cuenta de que un oso estaba llegando a nuestro patio. Entonces le grité a mi mujer y agarré a los perros porque estaban tirados al sol y nos fuimos corriendo para la casa", recordó el hombre. Al rato, cuando fue a verificar que el oso se hubiera ido, se encontró con una tremenda postal.

El oso había entrado en la pileta. "Estaba divirtiéndose, jugando con el aparato de cloro y el termómetro", describió. Después se acercó a un vaso que habían dejado con margarita y al rato se puso a dormir una siesta. Luego se fue. 

El sheriff del condado de Los Angeles aseguró que hubo seis llamados el mismo viernes sobre personas que habían visto al oso en sus propiedades, pero que lo buscaron sin poder encontrarlo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo