sec-reposera

El dueño de Guaymallén encontró al papá que no puede comprar alfajores a sus hijos

El relato de un padre que ya no podía comprarle a sus hijos el popular alfajor por los aumentos en el transporte suscitó la solidaridad virtual. Panzas llenas y corazones contentos.

La conmovedora historia que tenía a todo el país cautivo tuvo el mejor desenlace posible. Este jueves, un hombre contó en un móvil televisivo que, a partir del aumento del transporte público en la provincia de Buenos Aires, se le complicaba comprarle a sus tres hijos su alfajor favorito: el popular Guaymallén.

Para poder cumplir con la costumbre, empezó a tomarse el tren, lo cual le implicaba levantarse una hora antes y caminar treinta cuadras. Rápidamente, la justicia virtual se puso en marcha: en Twitter, un usuario puso en conocimiento de la situación al mismísimo gerente de la marca de alfajores, Hugo Basilotta.

El empresario, totalmente tocado por la historia, replicó el pedido en su cuenta y en cuestión de horas se dio la magia. El viernes, Basilotta compartió la noticia más esperada: una foto de los tres hijos del heroico padre que ahora tenía un nombre: se llama Daniel y es de Burzaco. Obvio, la captura se dio tras el correspondiente encuentro entre ambos y la entrega de los alfajores prometidos. Según se ve en la foto, serían varias bolsas de la deliciosa golosina.

Basilotta confirmó el final feliz a través de su cuenta de Twitter:

Con este otro tuit, el empresario había empezado la búsqueda del hombre:

>

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo