sec-reposera

El día que un perro le cagó a Susana en el escote

La conductora iba a realizar una promo, pero el animal no pudo aguantarse

Susana Giménez protagonizó un nuevo blooper en vivo cuando estaba a punto de realizar una promo de una marca de comida para perros. Para realizarla, la diva tomó a un cachorrito que le acercaron, situación habitual en cada programa y lo apoyó en su pecho.

Fue entonces cuando la rubia comenzó a sentir un olor raro, y entonces desde la producción le advirtieron de que el animalito había hecho caca justo antes de que ella lo agarrara, y claro, algo se había manchado, gajes de ser un bebé.

“Me muero, yo sentía un olor espantoso”, dijo entre risas la conductora mientras sostenía al cachorro y su asistente mostraba una canasta donde, efectivamente, el pequeño había defecado. “¡Ay, qué divino! Pero tiene un olor…”, dijo.

Minutos después, Susana se percató que el perrito seguía defecando en su vestido, justo en el pecho donde ella lo había estado acunando. “Ay, no, la tiene ahí. Ay, ay… ¡Ayyyyy!”, gritó la diva. “¡Ay no me muero, te juro que me muero! No, me muero. ¡Con razón! Vengan, traigan alcohol””, agregó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo