sec-reposera

El desopilante video de la banda Ok Go que ya es furor en redes

La banda indie estadounidense OK GO lo hizo de nuevo. Es que este particular grupo, que ya tiene quince años de vida, se caracteriza por sus siempre excéntricos videos en los que hace una particular propuesta visual, y este año le sumó a su producción del febrero pasado una segunda. Dos piezas de colección en un mismo año.

Son pensados y producidos por ellos y suelen generar fascinación en todo aquel que los ve. De hecho su salto a la fama mundial fue a partir de un video en el que los integrantes de la banda bailaban sobre varias cintas para correr. Solo eso, pero la simetría y el juego con el movimiento propio de la cinta los hizo estar en los mejores ranking de los canales de música.

El tiempo pasó pero la simetría, y la exactitud que la misma requiere, sigue siendo un concepto que guía a sus producciones. Un poco obsesivos los muchachos, condición absolutamente necesaria para poder generar estas imágenes.

Sin más preámbulos, aquí está el video que enloquece a propios y ajenos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo