sec-reposera

El actor rosarino que podrás ver en la nueva serie de Polka

Juan Nemirovsky formará parte del elenco del nuevo unitario de la productora

Juan Nemirovsky es uno de los actores rosarinos más reconocidos tanto en teatro como en cine, y ha formado parte de importantes proyectos cinematográficos, el más reciente, la película Cauce, que se estrenó en todo el país y tuvo muy buen recibimiento de público y crítica.

Fue precisamente su papel en esta película de Agustín Falco, en la que compartió reparto con Luis Machin y Alberto Ajaka, el que le abrió las puertas a esta nueva oportunidad intepretativa.

 

El actor formará parte del reparto de El lobbista, nuevo unitario de la productora Polka dirigido por Daniel Barone, una serie que estará compuesta por 13 capítulos y que empezará a filmarse el próximo lunes 29 de enero en la provincia de Buenos Aires para ver la luz por la pantalla de El Trece en el mes de abril.

“Me llamaron de la productora para preguntarme si me interesaba hacer casting para un personaje de la ficción”, contó a RosarioPlus.com Nemirovsky. “Me habían visto en el tráiler de la película y les pareció que daba con el perfil de lo que buscaban”, añadió.

Su personaje será el del hermano menos de Rodrigo De La Serna, protagonista de la producción, con quien mantendrá una relación bastante conflictiva después de su salida de la cárcel.

“Para el casting me preparé dos escenas del personaje y las tuve que hacer con un actor que hacía de Rodrigo”, explicó el también director rosarino. “Por suerte no me puse nervioso, pero cuando sales de una prueba nunca sabes si te fue bien o mal. Pero en una semana me llamaron a decirme que tenía chances, y que si podría mudarme un tiempo a capital”, completó.

En el reparto también estarán Leticia Brédice, quien retorna a la pantalla chica después de cuatro años de ausencia, y Darío Grandinetti, que interpretará a un pastor evangélico en esta ficción.

Para poder formar parte de este proyecto, Nemirovsky dejará en standby los proyectos locales que tenía sobre la mesa, como la nueva temporada de El arbolito rojo de Rosario Imagina, o la temporada de la obra Malvinas en escuelas, que siempre se realiza en la primera mitad del año.

También necesitará un reemplazante hasta el mes de mayo en su programa diario en 5rtv, Tardenautas, mientras que la obra Mi vecino es un Wifi, de la que es director, seguirá adelante sin problema porque para su puesta en escena no se necesita de su presencia.

Aunque aún no se definió el día de emisión de la ficción, los miércoles podrían ser el día elegido, ya que históricamente los unitarios de Polka se suelen emitir a mitad de semana. Habrá que esperar a que llegue abril para ver en pantalla esta prometedora serie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo