sec-reposera

El Indio Solari subió un video tocando una canción con una "tabla"

El Indio Solari volvió a aparecer este jueves en las redes sociales y se volvió viral. Es que el reconocido músico publicó un video, evitando mostrar su cara, pero interpretando un tema con lo que él llama "una tabla, un pedazo de madera" convertida en una guitarra.

"Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera... Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches", se lo escucha decir en el cierre. Lo subió bajo el nombre "El cantante tímido", porque no se le ve la cara, solo su cuerpo y manos tocando.

El Indio abrió sus cuentas en noviembre del año pasado: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, fue su primer mensaje.

En tanto, suele utilizar sus cuentas para difundir y promocionar los shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El grupo, que se está presentando sin el cantante, visitará Rosario el próximo 28 de marzo en el Anfiteatro.

El video:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo