La exitosa gira del espectáculo No descansaré del Cirque Du Soleil empieza a cerrarse y Rosario es una de las ciudades elegidas. Los fanáticos de Soda Stereo y del propio circo podrán sacar sus entradas a partir de este jueves.

La obra inspirada en la música de Soda, que consiguió un record histórico en Latinoamérica y Estadis Unidos con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, donde todo empezó. La preventa exclusiva para clientes de las tarjetas BBVA Francés se iniciará este jueves, mientras que la venta en general (tarjeta o efectivo) se habilitará el lunes 4 de junio. Los tickets podrán conseguirse (desde 950 pesos) online en www.tuentrada.com/7dia, y en los locales Musimundo de Córdoba 1256 y del Portal Rosario.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

La propuesta combina la magia habitual del curco con la energía explosiva de Soda. La música de la banda que supo liderar Gustavo Cerati se hace presente durante todo el show.

El Cirque Du Soleil se presentará en la ciudad los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y miércoles 22 de agosto en el predio del a ex Rural, del Parque Independencia.