sec-reposera

Cardi B habló sobre la pandemia y la volvieron una canción viral

Muchos artistas han publicado sus mensajes acerca del coronavirus para intentar transmitir a sus fans las formas de prevención y cuidado necesario para que a enfermedad no se siga transmitiendo de persona en persona.

La rapera estadounidense Cardi B se sumó a esta tendencia y le habló a sus seguidores con su particular manera: "No sé de qué se trata ni qué le pasa a ese tal coronavirus. No entiendo cómo esa mierda estaba en un lugar aislado en Wuhan, China, y de la nada el virus se fue a un tour por todo el maldito mundo”, expresó.

Y agregó: “Y otra cosa, no les voy a mentir. Estoy un poco asustada ¿Saben? Esta mierdame está empezando a provocar pánico y muchos de ustedes se están burlando haciendo bromas sobre eso, como yo también lo estaba haciendo. Pero si esa mierda está allá y tú creyendo que eres inmune a los virus pues adivina qué. No lo eres". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Por último, indicó: “La mayoría de cosas que compras provienen de China. Así que si te preguntas por qué no llegaron los paquetes de cosméticos o de ropa que compraste, bueno adivina qué ¡Coronavirus, coronavirus!”.

El video, entre gracioso y testimonial, logró reproducirse mas de 28 millones de veces en su intagram, por lo que era cuestión de tiempo para que alguien lo usara como material de meme. Dicho y hecho: un DJ le puso musica al video de la artista, lo editó junto a algunas imagenes y creo el "Coronavirus Remix".

Y nuevamente el mensaje inicial de Cardi B volvió a hacerse viral y empezó a girar por todas las redes sociales generando miles de reproducciones. Obviamente la cantante se lo tomó con humor y decidió donar el dinero conseguido con sus reproducciones para todos aquellos afectados por la pandemia. Humor y mensaje pueden ir de la mano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo