sec-reposera

Atenti enamorados: hay mil opciones para la noche de viernes

CINE: Desde la biblioteca del Paraná invitan a disfrutar de una noche de cine al aire libre con la premiada película argentina “La odisea de los giles”, la más vista del cine nacional en 2019. La cita es a las 20:30 en el parque, en España y el río Paraná, con entrada libre y gratuita, para ir con reposera y equipo de mate a disfrutar.

MÚSICA: El disco Canción Animal de Soda Stereo, a 30 años de su primera edición, se podrá disfrutar en una noche mágica con los rosarinos Música para Volar, con su fusión de rock con instrumentos y arreglos de la música clásica. A las 21.30, en el Teatro Lavardén, de Mendoza y Santiago. Entrada general $200.

CINE: El Doctor Henry Frankenstein ayudado por su jorobado ayudante Fritz, creó una máquina capaz de otorgar la vida a un ser creado a partir de la unión de varios cadáveres. Una noche de terror sublime al caer el sol, en el Centro Cultural Cine Lumière, con “Frankenstein”, película de 1931 que junto a Drácula de Tod Browning dieron inicio a la edad de oro del cine de terror. La cita es a las 19:30 con entrada gratuita, en Vélez Sarsfield 1027.

POESÍA: Una tardecita de lectura en el Espacio Kunst para disfrutar de las palabras del escritor y editor Juan Solá. A las 19.30 en Juan Manuel de Rosas 1086, con entrada libre para deleitarse con textos sentidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo