sec-reposera

Aprendé cómo mantener distancia con películas de Wes Anderson

Hay que entenderlo, mientras el coronavirus se siga expandiendo, la vacuna para curarlo no llegue y la gente siga sin respetar la cuarentena, el aislamiento social se va a ir extendiendo.

En este contexto comprender la importancia del distanciamiento social es de vital importancia si queremos salir y juntarnos con nuestros amigos y familiares a corto plazo.

Por este motivo, la revista inglesa de cine White Little Lies ha recurrido a uno de los directores de cine más reconocidos de la actualidad, para intentar transmitir de una manera clara y visual, la necesidad de mantener distancia entre las personas.

El director es Wes Anderson y han usado varias escenas de sus películas con el fin de que sirvan de ejemplo para cuidarse y cuidar a los demás. Entre otras, se pueden ver fragmentos de "Los excéntricos Tenenbaum", "Moonrise Kingdom", "Hotel Budapest", "Isla de perros", entre otras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo