sec-reposera

Anonymous dice que la Nasa está por anunciar vida extraterrestre

Un video publicado en el canal de YouTube Anonymous Global anuncia que la NASA no solo sabría de la existencia de vida extraterrestre, sino que además estaría por anunciarlo.

"Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente la evidencia de la vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", dijo Thomas Zurbuchen, jefe de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, en abril y Anonymous toma la declaración para realizar el anuncio.

La semana pasada la NASA anunció el descubrimiento de 219 nuevos planetas sospechosos fuera de nuestro sistema solar, incluyendo 10 que comparten características con la Tierra. También citó el descubrimiento de un sistema de estrellas cerca del nuestro que puede tener siete planetas como la Tierra orbitando y está a sólo 39 años luz de distancia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo