sec-juego

Vojvoda dirigirá a Newell's hasta el final del campeonato

Newell's confirmó a Juan Pablo Vojvoda como entrenador del primer equipo al menos por los próximos partidos, luego de la renuncia presentada por Diego Osella tras la derrota ante Unión en Santa Fe. Quien hasta este domingo se desempeñó como DT de la Reserva, tomará las riendas en el entrenamiento del martes.

"El plantel profesional de nuestra institución retomará los trabajos bajo la conducción técnica interina de Juan Pablo Vojvoda el martes a las 9 de la mañana en el complejo polideportivo Bella Vista. Newell's deberá enfrentar a Central Norte de Salta por los 32avos de la Copa Total Argentina 2017 el próximo domingo en Santa Fe", comunicaron desde la institución del Parque Independencia.

Lo que no se informó es si Vojvoda cuenta con chances de continuar después de julio, cuando finalice la temporada. El joven entrenador, ex marcador central de Newell's, completó un sobresaliente trabajo en Reserva donde obtuvo el título de campeón el año pasado. 

En el campeonato de Primera División, a Newell's le queda enfrentar a Lanús, Belgrano y Godoy Cruz, con el objetivo de obtener la clasificación directa a la Copa Libertadores 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo