El DT interino Juan Pablo Vojvoda, que posiblemente continúe como ayudante de Juan Manuel Llop cuando éste asuma la conducción del plantel de Newell's, se lamentó por el 1 a 1 frente a Lanús pero aclaró que todavía mantienen la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores. 

"Eran dos puntos que ya estaban cosechados", dijo resignado el entrenador, pero luego aclaró que el pase al máximo certamen continental todavía es posible: "Creo que se va a definir en la última fecha. El fútbol a veces te castiga y nos castigó en el último minuto". 

Vojvoda explicó que intentó "neutralizar el juego colectivo de Lanús a través de una presión alta" y por momentos lo consiguió. "Vi un equipo ordenado, que no sufrió sobresaltos en la faceta defensiva", agregó el entrenador.

Respecto de la jugada del gol visitante, analizó: "No veo un error táctico colectivo. Fue un arresto individual del jugador de Lanús".

Finalmente, consultado sobre una supuesta modificación en la filosofía del equipo, Vjvoda respondió: "No quiero marcar diferencias, son los mismos jugadores. Creo que Diego Osella hubiese hecho lo mismo. Se intentó una presión alta, se cortó el circuito de juego".