sec-juego

River se trajo un punto valioso y agónico de Brasil

River Plate logró un empate agónico y deslucido frente a Flamengo, en el estadio vacío de Botafogo, de Río de Janeiro, 2 a 2, con conquistas de los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada, en la apertura del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

El primer tiempo se jugó al ritmo de este River austero, que había declamado a través de su cuerpo técnico y sus jugadores que viajaba a Brasil para reivindicarse de la floja campaña en la Superliga consiguiendo sus primeros tres puntos en esta Libertadores, pero esto lo desmentía en su postura táctica (4-4-2 con doble cinco de marca).

Recién en el complemento cuando Flamengo de penal convirtió el 1 a 0, el partido se abrió. Al minuto de este gol, un cabezazo de pelota parada de Rodrigo Mora estampó el empate. Ahí River se animó y hasta pudo ponerse en ventaja, pero una pelota cruzada que le sobró a Martínez Quarta, habilitó a Everton, quien quebró la resistencia de Franco Armani con un derechazo cruzado que ejecutó sin mirar el arco.

Un baldazo de agua fría para River que recién pudo superponerse con un remate desde afuera del área a dos minutos del final del uruguayo Camilo Mayada que se metió en la ratonera del arco brasilero.

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo