sec-juego

Revelaron los privilegios de Neymar que molestan a sus compañeros del PSG

El diario parisino habla de la "cara oculta" del crack brasileño

La disputa entre Neymar y Edinson Cavani por ver quién pateaba los penales parece haber quedado en el pasado. Sin embargo, según un informe del diario francés Le Parisien, los compañeros del crack brasileño están molestos porque “Ney” tiene algunos privilegios que los otros no.

En primer lugar, Neymar cuenta con dos fisioterapeutas personales, que no atienden a otro jugador más que a él. Además, está estipulado que sus compañeros no pueden entrarle con dureza en los entrenamientos.

Por otro lado, aunque el DT lo disponga, Neymar no está obligado a cumplir un rol defensivo en el equipo. Es decir que por contrato tiene libertad absoluta para moverse dentro del campo de juego.

Como si todo esto fuera poco, “Ney” es el único integrante del plantel que puede utilizar bolsos con patrocinadores propios, mientras que los demás solo pueden lucir los provistos por el club parisino.

Con un sueldo de 30 millones de euros anuales, la estrella del PSG habría estipulado también que, a partir de la próxima temporada, sea el único encargado de ejecutar los tiros desde el punto penal.

Algo habrá hecho para tantos privilegios:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo