sec-juego

¿Quién puede reemplazar a Lanzini en la Selección?

La inesperada lesión de Manuel Lanzini abrió un lugar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. A una semana del debut, el DT de la Selección Argentina deberá elegir un reemplazante para que se incorpore al plantel en las próximas horas, las opciones que maneja Jorge Sampaoli son muchas.

Los primeros nombres que surgen para sustituir al volante del West Ham son los que formaron parte de la lista extendida de 35 pero no quedaron en la convocatoria definitiva. Ellos son: Guido Pizarro (Sevilla, España), Diego Perotti (Roma, Italia), Pablo Pérez (Boca Juniors), Enzo Pérez (River Plate), Leandro Paredes (Zenit, Rusia) y Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa, Portugal).

Por su parte, Ricardo Centurión, que también había sido tenido en cuenta por el entrenados, quedó descartado porque fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda.

Otros jugadores que podría cumplir con el mismo rol que el ex River, y ya vistieron la camiseta albiceleste en el ciclo Sampaoli son: Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra), Lautaro Acosta (Lanús, Argentina), Ángel Correa (Atlético Madrid, España) y Alejandro "Papu" Gómez (Atalanta, Italia).

Jorge Sampaoli deberá decidir en pocas horas si el sustituto de Lazini será un jugador con cualidades similares a las del volante o reforzará otro sector de la cancha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo