sec-juego

Pese a la derrota, Llop quiere seguir: "Perdimos pero jugamos muy bien"

Pese a la tercera derrota, Llop quiere seguir (Télam)

Pese a la tercera derrota al hilo, Juan Manuel Llop no piensa en dejar el banco de Newell's. Apenas el árbitro Néstor Pitana marcó el final del partido, el DT leproso dialogó con la prensa y aseguró: "No merecimos perder".

"El equipo estuvo a la altura del partido de hoy", dijo Llop, y agregó: "El equipo es competitivo, los jugadores responden, el resultado es otra cosa".

Más tarde, en conferencia de prensa, Llop amplió el concepto: "Perdimos pero jugamos muy bien", aseguró. El DT se mostró "conforme" con el rendimiento. "El equipo tiene que seguir jugando de esta manera y cuando te llega la oportunidad, convertir", amplió.

Llop insistió con que sus jugadores "jugaron muy bien hoy". "Tuvimos el 60% de posesión de pelota, ellos nos hacen un gol de segunda jugada y nosotros tuvimos dos mano a mano muy claros, 13 remates al arco, es un síntoma de que ellos pueden, hay que tratar de que se vea en el resultado, y que eso pase en lo inmediato", advirtió.

Por último, el DT leproso aseguró que "la identidad del equipo está, pero las derrotas distorsionan todo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo