El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, presentó la renuncia a su cargo tras la derrota de su equipo por uno a cero ante Aldosivi en Mar del Plata.

El entrenador, que fue mencionado como posible incorporación de Colón de Santa Fe, había asegurado que permanecería al frente del plantel rojinegro hasta diciembre, pero los malos resultados aceleraron los plazos.

"Lo mejor que podemos hacer para la familia de Newell's Old Boys es irnos", afirmó el ex entrenador rojinegro, en conferencia de prensa. "Los jugadores tienen que cambiar el aire, tener otro discurso", agregó.

El ex DT agradeció a "los jugadores, la gente y los dirigentes" y remarcó: "Me hubiera gustado irme ganador y que el equipo haya jugado como en el segundo tiempo, siempre".

Este domingo, el club del Parque Independencia llegó a su séptima derrota en la Superliga, donde apenas sumó 12 puntos en 13 partidos.

Mientras los dirigentes leproso evalúan la posibilidad de contratar un nuevo entrenador antes de fin de año o apuesta a un interinato, el plantel regresará a Rosario para apuntar su mira al encuentro del próximo viernes por la noche ante Patronato, en el Coloso Marcelo Bielsa.