La Comisión Directiva de Newell's Old Boys estableció que la Asamblea Especial de Socios para la consideración y resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2018 - 2019 se llevará a cabo el próximo 28 de junio, en las instalaciones del Parque Independencia.

Además, desde el club rojinegro señalaron "que este año el presupuesto de la institución debe estar ajustado a normas de la Superliga Argentina de Fútbol, la que tendrá una reunión de clubes para la unificación de criterios sobre este tema el próximo 12 de junio".

Como en las asambleas anteriores, el acto tendrá lugar en el estadio cubierto. A las 18 horas se hará el primer llamado y a las 19 horas se hará el segundo.

El nuevo encuentro entre socios y dirigentes se realizará a pocas semanas de la polémica aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2016-2017, luego de dos asambleas frustradas por incidentes y por la negativa a convalidar el informe.

La primera asamblea, celebrada en octubre del año pasado, fue interrumpida por la agresión de barrabravas y patovicas a los socios opositores, que llevó a la Fiscalía de Estado a declarar el encuentro como "inexistente".

El segundo llamado a asamblea, celebrado en marzo último, culminó con el rechazo de los opositores al balance, al extremo que el auditor del club se negó a firmar.