sec-juego

Newell's visita al ofensivo Vélez de Heinze

Newell's sale de su casa por prirmea vez en el semestre (Foto: NOB oficial)

Vélez, de flojo arranque, recibirá este sábado a Newell's, que llega invicto, en un partido de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada TNT Sports.

La Lepra arrancó el torneo con dos triunfos (ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión) y aun tiene pendiente el choque con Independiente, válido por la segunda fecha, por lo que el de este sábado será su primer partido fuera de casa. 

Los dirigidos por Frank Kudelka tienen un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso. Es que están apenas por arriba de los tres peores equipos en la tabla de promedios: Patronato, Rosario Central y Gimnasia LP.

El "Fortín", por su parte, comenzó por debajo de lo previsto: luego de la gran actuación en la última edición del certamen de la mano de Gabriel Heinze, ahora suma un empate y dos caídas y necesita con urgencia una victoria para recuperar confianza.

El historial entre ambos en Primera División incluye 146 partidos, con 64 triunfos para los de Liniers, 41 de los rosarinos y 41 empates. El último choque fue en la primera fecha de la pasada Superliga, en el Amalfitani, con victoria velezana 2-0 (Luis Abram y Matías Vargas).

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Lucas Janson y Maximiliano Romero.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo