sec-juego

Newell's va por un colombiano que juega en Brasil

Newell's busca defensores para mejorar la zaga central que quedará desprotegida con la salida de Bruno Bianchi y el primer apuntado está en Brasil. Se trata de Oswaldo Henriquez, futbolista del Sport Recibe. 

Las conversaciones por el colombiano de 29 años ya se iniciaron y De Felippe ya habría dado el visto bueno para su llegada. Claro que la negociación no será sencilla, más si se tiene en cuenta que la Lepra ya tiene un competidor en el mercado.

Es que Colón de Santa Fe, con la billetera gorda por la venta de Germán Conti, también está tras los pasos de este defensor de 1,86 y con pasado en Millonarios de Bogotá.

Henriquez, nacido en la ciudad costera de Santa Marta, sumó pocos minutos en el presente año por lo que vería con buenos ojos dar un salto hacia el fútbol argentino. En la Lepra solo queda un defensor con experiencia (Fontanini) y varios pibes que prometen (Varela y Callegari) para jugar en la última línea.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo