Newell's Old Boys con la necesidad de mejorar la floja campaña en la Superliga del Fútbol Argentino (SAF) visitará a San Lorenzo, tercero en la tabla de posiciones, en el Nuevo Gasómetro desde la 17 con el arbitraje de Néstor Pitana por la 16ta. fecha del campeonato. Televisa TV: Fox Sport Premium.

El entrenador Juan Manuel Llop probó muchos nombres durante la semana para un lugar. Por ejemplo, el martes ubicó Joaquín Torres y Hernán Bernardello, pero al otro día lo ubicó a Braian Rivero aunque el jueves reapareció Víctor Figueroa. El que parece fijo es Sills, más allá de que estuvo lesionado.

El Chocho Llop, muy cuestionado por la parcialidad rojinegra tras la derrota como local ante Colón, sabe que una nueva derrota lo dejará cerca de la puerta de salida, ya que algunos dirigentes de la Lepra habrían hablado con varios entrenadores -en un amplio abanico que va desde Jorge Pautasso y Dalcio Giovagnoli hasta Eduardo "Toto" Berizzo, Rolando Schiavi y Mariano Soso-, señalaron distintas fuentes de la entidad del Parque Independencia.

Newell's suma hasta el momento 16 unidades, está ubicado en los últimos lugares de la Superliga y al final del campeonato se le descontarán 3 unidades, según resolvió en noviembre pasado el tribunal de disciplina la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a una deuda salarial que el club rosarino mantenía con su plantel.

Posibles formaciones

Newell's Old Boys: Pocrnjic, San Román, Varela, Fontanini y Evangelista; Sills y Bernardello; Fértoli, Sarmiento y Figueroa o Torres o Rivero; Leal.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Gabriel Gudiño, Nahuel Barrios y Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

(Télam)