sec-juego

Newell's jugó mal y perdió con Talleres en Córdoba

Newell's Old Boys perdió ante Talleres de Córdoba por uno a cero, en el estadio Mario Kempes, en encuentro válido por la 12ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El único tanto de este domingo por la tarde fue anotado por Martín Payero, a los 21 minutos del segundo tiempo. A los 30 del primer tiempo, Alan Aguerre, le contuvo un penal al volante de la T, Nahuel Bustos.

El equipo de Frank Kudelka volvió a mostrar falta de claridad en el juego y problemas defensivo, al igual que en el partido ante Gimnasia de La Plata. Los cuatro cambios que el entrenador leproso hizo desde el arranque no sirvieron para revertir el mal funcionamiento del conjunto rojinegro.

Este resultado les permitió a los dirigidos por Alexander Medina alcanzar los 19 puntos en el torneo y quedar a cinco de los líderes Argentinos Juniors, Boca y River, mientras que con 18 unidades quedaron los rosarinos, que sumaron así su segunda caída en fila.

Resumen:

El próximo viernes Talleres visitará a Estudiantes de La Plata en la continuidad de la Superliga, mientras que Newell`s será local el domingo ante Defensa y Justicia.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Cristian Insaurralde y Lucas Albertengo. DT: Frank Darío Kudelka.

Gol en el segundo tiempo: 20m. Martín Payero (T).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Dayro Moreno por Tomás Pochettino (T); 19m. Martín Payero por Andrés Cubas (T); 25m. José Mauri por Nahuel Bustos (T); 26m. Alexis Rodríguez por Cristian Insaurralde (N); 36m. Rodrigo Salinas por Maximliano Rodríguez (N) y Aníbal Moreno por Lucas Villarruel (N).

Amonestados: Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes (T), Mauro Formica, Alexis Rodríguez (N).

Incidencias en el primer tiempo: 30m. Alan Aguerre (N) le contuvo un penal a Nahuel Bustos (T).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo