El director técnico de Newell’s, Frank Darío Kudelka, afirmó que el partido ante Talleres, donde el conjunto rojinegro perdió por uno a cero, fue parejo pero reconoció la falta de "determinación" de sus dirigidos.

“Fue un partido parejo, pero llegamos poco al arco y no va con esencia de lo que hacíamos antes, lo que entrenamos y la capacidad que tenemos en cancha”, señaló el entrenador, en conferencia de prensa tras el encuentro.

“El equipo hoy no tuvo determinación como sí tuvo en otros partidos, tendremos que seguir trabajando para reintegrar eso bueno que hacíamos”, indicó el técnico leproso ya gregó: “Tenemos que volver a ser los mismos que cuando arrancamos y estábamos al fondo de la tabla. Hoy no lo estamos”.

En cuanto a las modificaciones en el equipo titular, Kudelka dijo: “Con los cambios buscamos supremacía nuestra en la defensa de ellos, y más presencia en zona de definición, de hecho tuvimos las oportunidades pero no las concretamos”.

Sobre el único tanto del encuentro, el DT de Newell's manifestó: “El gol de ellos viene por errores nuestros, tres errores, que antes no cometíamos”.

“Físicamente estamos muy bien, de pronto Talleres tiene jugadores más livianos, y hay que reconocer que por características de jugadores no somos un equipo rápido, pero aún así ganábamos por muchos goles”, consideró.

“Hablar de justicia cuando perdés suena a excusa, se perdió y listo, hubo dos o tres remates de ambos equipos, ellos la metieron y nosotros no, virtud de ellos, defecto nuestro", señaló Frank y concluyó: “Me hago cargo de que el partido pasado veníamos muy bien y no sé qué pasó y hoy tuvimos reminiscencias de ese partido”.