sec-juego

Martínez: "El objetivo es tratar de ingresar en alguna copa"

El defensor de Rosario Central, Mauricio Martínez, habló con la prensa, en el cierre de la primera semana de la pretemporada, y confirmó que formará parte de la zaga central del equipo. Además, el ex Unión anticipó que el objetivo de este año "es tratar de ingresar en alguna copa y tratar de terminar lo más alto posible".

"El objetivo principal es hacer una buena pretemporada", indicó el mediocampista defensivo, y reconoció que enero va a ser un mes intenso para el plantel, ya que el domingo 14, en cancha de Colón de Santa Fe, el canalla se enfrentará a Lanús en un partido amistoso.

"Es un mes a full, porque la pretemporada son tres semanas al palo y después tenemos un amistoso con Lanús y eso nos va a servir mucho para el inicio del campeonato", dijo el zaguero.

Sobre su camino en el club de Arroyito, el ex Unión manifestó: "Estoy muy cómodo en Central, me faltaba confianza y la fui agarrando".

"Uno lo que quiere es arrancar jugando, donde sea: de cinco o de central, lo importante es estar mentalizado en hacer las cosas bien", dijo el ahora marcador central y agregó: "Estoy cómodo en el puesto de zaguero, me siento bien. Con (Fernando) Tobio hacemos una buena dupla, nos entendemos bien".

En cuanto a la llega de Néstor Ortigoza al primer equipo auriazul, Martínez comentó: "Charlamos en el vestuario, pero poco. Técnicamente es muy bueno, la verdad que es un jugador que a nosotros nos hace mucha falta".

"El objetivo es tratar de ingresar en alguna copa y tratar de terminar lo más alto posible", remarcó el jugador y admitió que "haciendo una buena pretemporada, lo otro viene solo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo