sec-juego

Una cara nueva y dos ausentes con aviso en el Central 2018

La pretemporada está en marcha, con Ortigoza como atractivo (RC oficial)

Arrancó la pretemporada auriazul. Este miércoles por la mañana, el predio de Arroyo Seco fue escenario de la vuelta al trabajo del plantel profesional tras las vacaciones. Con la presencia destacada de Néstor Ortigoza, único refuerzo que llegó hasta el momento, Leonardo Fernández y su cuerpo técnico dirigieron el primer entrenamiento del año.

En total, hubo 31 futbolistas en el country durante la jornada doble turno. ¿Ausentes? Sólo con aviso. No estuvieron José Leguizamón, que pasará a préstamo por un año a Olimpia de Paraguay; y tampoco Santiago Romero, con quien se ultiman detalles por la rescisión anticipada de su cesión para que regrese a Nacional de Montevideo.

Los presentes en el inicio de los trabajos fueron: los arqueros Jeremías Ledesma, Diego Rodríguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño; los marcadores centrales Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Luciano Recalde; los laterales Paulo Ferrari, José Luis Fernández, Alfonso Parot, Nahuel Gómez  y Elías Gómez; los volantes Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Diego Becker, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano; y los delanteros Marco Ruben, Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero y Agustín Coscia.

Para todos ellos hubo trabajos físicos y ejercicios con pelota en espacio reducidos. En los días siguientes, se agregarán evaluaciones y mediciones para todos los jugadores, que se irán cumpliendo en grupo.

Los entrenamientos continuarán los días jueves y viernes en doble turno en el mismo predio. Mientras que el sábado por la mañana concluirá la primera semana de esta corta pretemporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo