sec-juego

Maradona se quedó sin ascenso y renunció

El Diego decidió hacerse a un lado de la dirigencia técnica del Al Fujairah

Al Fujairah, el equipo dirigido por Diego Maradona, empató este viernes por 1 a 1 ante el Khor Fakkan, en lo que fue la última fecha de primera divisón, y se quedó sin la posibilidad de ascender directamente a la primera categoría de Emiratos Árabes Unidos. Como no pudo cumplir con lo que era el objetivo de la temporada, el Diez decidió renunciar a la dirección técnica del equipo.

Así lo confirmó su abogado Matías Morla poco después de finalizado el partido a través de un twi, donde afirmó que la decisión "se tomó de común acuerdo". El Al Fujairah queda sin embargo en zona de repechaje, con chances de jugar en primera, pero deberá afrontar el desafío sin Maradona al mando.

A pesar de su salida, el Diego había logrado una buena temporada: sus dirigidos finalizaron invictos y terceros en la tabla de posiciones con 44 unidades, pero no les alcanzó para el subcampeonato que implicaba el segundo ascenso.

Además, el fatídico empate se dio de una manera muy poco feliz: el Al Fujairah venía ganando pero, por un error de su arquero Saeed Sadeq, perdieron la ventaja y no pudieron recuperarla. Al final del partido, con algunos jugadores con lágrimas lamentando la situación, Diego consoló al portero.

Así confirmaba Morla la salida de Maradona:

Mirá el gol que dejó al equipo del Diego sin ascenso:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo