sec-juego

Maradona dejó Dorados "por consejo médico"

Diego Maradona renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, debido a razones médicas, anunció este jueves su abogado Matías Morla. El club confirmó la noticia a través de Twitter.

El astro argentino "decidió no continuar" en la entidad azteca "por consejo médico", ya que "le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y rodilla", precisó su representante.

"Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", anunció Morla en su cuenta de Twitter.

Maradona, de 58 años, asistió esta tarde a la Clínica Olivos para someterse a una resonancia magnética en el hombro izquierdo y, según los resultados, es probable que ingrese al quirófano este sábado.

Será la segunda operación para Diego en esa articulación, pues hace dos años tuvo una intervención en los ligamentos en una clínica de Dubai mientras dirigía al club árabe Al Fujairah Sport.


El club mexicano le agradeció al argentino su paso por Sinaloa con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo