sec-juego

Luka Modric podría ir preso tras el Mundial

La figura del Real Madrid y la Selección de Croacia, Luka Modric, está acusado de ser cómplice del dirigente Zdravko Mamic, ex presidente de la Federación, quien fue condenado a 6 años y medio de prisión por irregularidades en el pase del volante al Tottenham inglés en 2008.

En ese momento, el mediocampista era representado por Mario, hijo de Zdravko, quien le puso un cláusula a la operación para quedarse con dinero negro y compartir las ganancias precisamente con Modric.

El jugador del Real Madrid compareció ante el juzgado el 13 de junio de 2017, pero sus declaraciones difieren de las que había dado el 30 de agosto de 2015 ante la Oficina de Lucha contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada (USKOK).

Por lo tanto, Modric podría recibir la pena de 5 años de prisión por falso testimonio sobre dicha operación, de la que habría recibido el 50 por ciento de las ganancias.

La figura croata se defendió argumentando que al firmar el acta judicial sobre su testimonio de 2015 no había leído bien la documentación, pero su ex abogado confirmó que él leyó esas actas dos veces antes de firmar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo