sec-juego

La emotiva despedida de Messi a Iniesta, su pie derecho

En el día del retiro oficial del capitán del Barca, la pulga le dedicó unas palabras en redes

La de Lionel Messi y Andrés Iniesta es una de esas duplas que sin dudas quedará en la historia del fútbol. Cuántos goles y cuánta magia surgieron de los intercambios de estos dos ídolos del Barcelona, sólo lo sabrá el tiempo. Sin ir más lejos, hicieron de las suyas el pasado sábado al hacerse con otra Copa del Rey tras superar al Sevilla por 5 a 0. Ese día, en el que ambos convirtieron goles, sabían que sería la última vez que compartirían el campo de juego de forma oficial.

Este viernes, Andrés Iniesta fue protagonista de una despedida oficial en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona, en la cual estuvo acompañado del resto del plantel, su familia, las autoridades del club y la prensa. Pero Lionel, "por motivos personales" no pudo estar presente. Así que eligió las redes sociales para darle su adiós, en forma de agradecimiento.

En su cuenta oficial de Instagram, la Pulga posteó un collage de grandes momentos compartidos con Iniesta y redactó el siguiente mensaje:  "Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos".

La foto rápidamente cosechó más de dos millones y medio de likes, y una catarata de mensajes de entre lamento y nostalgia por parte de fanáticos del Barca. "Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!", concluyó el emotivo mensajito de Lio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo