sec-juego

Kudelka: "Tranquilidad, es la base para jugar como pretendemos"

El entrenador de Newell’s, Frank Kuldelka, dialogó este viernes en conferencia de prensa y se refirió al partido del próximo domingo ante Central en el Gigante de Arroyito. “La tranquilidad es la base para poder hacer en cancha lo que pretendemos”, señaló.

El DT  leproso aseguró que “los chicos están todos muy bien, con expectativas, ganas y tranquilidad, que es la base para poder hacer en cancha lo que pretendemos”. “No hay mejor cosa que confiar en los jugadores, pero no de la boca para afuera sino con gestos”, sumó.

“Para mí es un gran desafío. Una experiencia distinta. Lo vivo con mucha expectativa y ganas. Para mi es histórico. Yo no sé si voy a poder dirigir otro clásico en mi vida”, dijo Kuldeka al ser consultado sobre cómo está viviendo este momento.

En tanto, mencionó que “desde lo futbolístico tenemos una gran oportunidad de creer en nuestras formas. Hemos trabajado mucho tratando de mejorar”, al tiempo que indicó ser “muy poco adepto a las estadísticas, creo en los momentos”. 

Con respecto a la formación inicial, el DT manifestó que aguardará hasta último momento para confirmarla, aunque adelantó que no habrá “sorpresas”. “Sabemos cómo juegan ellos, son características distintas”, añadió.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo