Central enfrentará el próximo domingo a San Lorenzo en un duelo trascendental para cortar la racha de once partidos sin poder ganar. Su entrenador Paulo Ferrari dialogó con la prensa  y desestimó los rumores sobre su continuidad en caso de perder. “Veo mejoras significativas en el equipo", aseguró.

“No lo veo como un partido limite. Perdimos solo una vez y con un gol sobre la hora. Aunque no se haya dado la victoria, veo mejoras significativas en el equipo. Si alguien piensa diferente entramos en un estado de locura total. Yo estoy tranquilo. Sé cómo es Central y que estas cosas podían llegar a suceder. Me llamaron para un proyecto, potenciar chicos y sacar el plantel adelante", sostuvo el DT canalla.

Por otro lado, Ferrari aseguró que tiene un equipo “en mente” que revelará este sábado. En tanto, adelantó que utilizará a la mayoría de los futbolistas que enfrentaron el miércoles a Universidad Católica de Chile al tiempo que advirtió la posibilidad de jugar con una dupla ofensiva conformada por Germán Herrera y Fernando Zampedri.

“No me interesa cambiar las formas, quiero seguir mejorando. No estoy para que pateen para arriba y ver si conseguimos el resultado. Quiero ver un funcionamiento y que sea un equipo que propone”, concluyó el DT del club de Arroyito de cara a lo que será su sexto partido al mando del equipo.