sec-juego

Encuentro histórico: Maradona y Carlovich, juntos en Rosario

Diego Maradona lo sabía de chico. "Me dijeron que en Rosario hay uno mejor que yo", comentó alguna vez. El Diez se refería a Tomás Felipe Carlovich, el máximo ídolo de Central Córdoba, con quien coincidió este viernes en Rosario en un encuentro histórico.

Maradona y el Trinche no se conocían. No se enfrentaron ni mucho menos compartieron equipo. Cuando el Trinche repartía caños con la casaca del Charrúa en el sur de Rosario, Diego empezaba a sacarle brillo a la pelota con la camiseta de Argentinos Juniors.

La historia, sin embargo, siempre los emparentó. Quienes vieron jugar al 5 de Tablada aseguran que fue el mejor de todos. Y hasta Maradona se manifestó en el mismo sentido en alguna vieja entrevista. 

Este viernes, aprovechando la visita de Diego a Rosario para enfrentar a Central como DT de Gimnasia, el Trinche se acercó al hotel para por fin saludarlo. Fue un encuentro de lo más emocionante. 

Carlovich le entregó a Maradona una camiseta de Central Córdoba y con el número 5 y el Diez le estampó una particular dedicatoria: "Para el Trinche, que fue mejor que yo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo