sec-juego

En Newell's dicen que si hace falta "se vende hasta al presidente"

El tesorero de Newell's, Alberto Sauro, habló este martes  sobre la necesidad de venta de jugadores que atraviesa la entidad por la angustiante situación económica y financiera, y admitió, en tono de broma, que en el club "hasta el presidente (Eduardo) Bermúdez" está a la venta.

En declaraciones reproducidas por la agencia Télam, el dirigente rojinegro fue consultado sobre quiénes era los jugadores que pueden venderse en este mercado de pases y Sauro sorprendió: "Hasta Bermúdez".

También el tesorero de Newell's se refirió a los dichos de Omar De Felippe, quien ató su continuidad a la llegada de refuerzos de jerarquía. "Quedamos en seguir hablando después del último partido para definir el armado del plantel porque hay siete jugadores a los que se les vence el contrato y hay que ver cuántos nos pide que sigan", declaró Sauro.

Finalmente, el directivo indicó que el posible regreso de figuras como Formica y Maxi Rodríguez no son cosa sencilla. Dijo que el Gato tiene "un año más de contrato en México y nosotros no podemos pagarle eso", y sobre la Fiera indicó que "si Peñarol sigue en la Libertadores, lo veo difícil".

Fuente: Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo