sec-juego

De Felippe puso en duda su continuidad si no llegan jugadores de jerarquía

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, sorprendió a todos los leprosos, este lunes por la noche, al anunciar que su continuidad en el cargo dependerá del proyecto futbolístico que la comisión directiva tenga para el segundo semestre del año.

"Evaluaré mi continuidad de acuerdo a lo que pase en el receso. Los pibes respondieron, pero este plantel necesita jerarquía", afirmó el entrenador, en conferencia de prensa, tras la derrota de conjunto rojinegro ante Gimnasia de La Plata por dos a cero.

El ex Olimpo y Quilmes afirmó que "el trabajo sucio" ya se hizo, en referencia a la remontada en la Superliga luego de un 2017 con muchas derrotas, y agregó: "Quiero disfrutar de un equipo competitivo y eso lo hablaré con la dirigencia y veremos que pasa".

De Felippe ya había dejado en claro que quiere incorporar entre 4 o 5 jugadores, algunos de jerarquía, para afrontar lo que queda del año y solicitó que Figueroa, Ibañez, Sills y Leal se queden en la institución.

El trabajo del DT rojinegro ya está hecho, a pesar que todavía queda un partido por la Copa Argentina, y la pelota pasó a la comisión directiva, que deberá convencer al juez Fabián Bellizia para arreglar la continuidad de Luis Leal y habilitar la incorporación de más futbolistas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo