sec-juego

El adelanto de la película que tiene a Maxi Rodríguez en el elenco

Maxi Rodríguez, emblema y capitán de Newell’s, tuvo su primera experiencia cinematográfica. Es que la “Fiera” fue invitada por el actor Christian Sancho (quien además de ser el protagonista es hincha de la Lepra) y algo de su participación ya se puede ver en el primer adelanto.

"Un crack", la nueva película que protagoniza Sancho junto a Andrés Vicente bajo la dirección de Jorge Piwowarski, ya cuenta con su primer tráiler, en la previa de lo que será su presentación en marzo en varios festivales de cine de Europa y Latinoamérica.

El film está producido por MR Films SRL y significa el regreso a la pantalla grande de Sancho, en este caso poniéndose en la piel de un astro del fútbol. Asimismo, el dato de color es el debut actoral del ex jugador de la selección Argentina.

Si bien no fue una película, cabe recordar que en 2009 la Fiera participó del videoclip de “Nunca tendré”, una canción de su amigo Coti Sorokin que también contó con la interpretación de Diego Forlán. Por entonces, ambos futbolistas brillaban el Atlético Madrid.

El avance de la peli:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo