En las próximas horas quedarían selladas las salidas a préstamo de Diego Rodríguez, a la segunda división del fútbol japonés, y de Jonás Aguirre, a Belgrano de Córdoba. Cuando estas operaciones sean oficializadas, sumarán seis los futbolistas que habrán dejado el plantel auriazul durante este mercado. Como contrapartida, hasta ahora sólo llegó un refuerzo, Néstor Ortigoza.

Mientras Aguirre aguarda el acuerdo entre los clubes para sumarse al plantel Pirata, Rodríguez mantiene una expectativa similar. El Ruso espera el okey de los directivos centralistas para aceptar la oferta que recibió, y convertirse en refuerzo del JEF United Chiba.

El primero en emigrar en este mercado fue Gustavo Colman, que se fue de Arroyito con el pase en su poder tras rescindir su préstamo. El volante todavía tenía seis meses de vínculo por cumplir con Central.

Luego se sumaron los casos de los defensores Marco Torsiglieri y José Leguizamón, cedidos a Vélez y a Olimpia de Paraguay, respectivamente.

Y más tarde fue el turno de Santiago Romero, con quien se acordó una rescisión anticipada de contrato que lo unía al Canalla hasta el próximo 30 de junio.